Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

ELECTRICIDAD

imagesCANGDJFMNo podríamos comenzar un nuevo día sin hacer uso de forma directa o indirecta de la energía eléctrica.

La electricidad se ha convertido en algo esencial para nuestra actividad diaria.   De ahí la necesidad de su conocimiento, entendimiento y buena utilización para   realizar cualquier trabajo relacionado con esta materia.

Flex5.com puede ayudarte en:

Asesoramiento, para instalar o mejorar cualquier asunto que tenga que ver con la instalación eléctrica, para adaptarla a tus necesidades, modificándola, corrigiéndola o simplemente informándote de la mejor utilización de la misma.

Ejecución de instalaciones eléctricas, tanto de edificaciones de nueva construcción como de reformas. Sea de un edificio entero, como de viviendas individuales, para particulares o para la administración pública, negocios, empresas, industrias, etc.

Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, Puntualmente o con contrato de mantenimiento, a particulares, a comunidades o a empresas.

Instalación de cualquier luminaria, de empresa o de hogar: interior o exterior, focos, farolas, lámparas de suspensión, leds empotrables, pantallas, etc…

Trabajos de electricidad en su reforma de cocinas para el funcionamiento óptimo de todos los electrodomésticos.

Facilitamos el Boletín Instalación Eléctrica el “Certificado de Instalación Eléctrica” de baja tensión, un documento oficial emitido por un instalador eléctrico autorizado, que certifica que la instalación cumple los requisitos necesarios para el suministro eléctrico. Refleja las principales características de su instalación como la potencia instalada y la máxima admisible, además de garantizar la calidad de la instalación.

Flex5.com dispone de la acreditación de “Electricista Instalador Autorizado” que grantiza nuestro conocimiento de las instalaciones así como de la normativa vigente para poder realizar nuestra actividad profesional con la seguridad que nuestrimagesCAY9GIJWos clientes demandan.

Flex5.com repara desde enchufes hasta instalaciones de centros de carga, paneles eléctricos industriales, etc.

Ofrecemos la realización de trabajos tales como la reparación y mantenimiento preventivo de todo tipo motores eléctricos monofásicos y trifásicos, contactores, limitadores eléctricos, arrancadores suaves (soft start), variadores de frecuencia, temporizadores, electroválvulas, conexiones en estrella y delta de transformadores, manejo adecuado de ductos y tuberías para uso en instalaciones eléctricas, con pleno respeto hacia la normativa de seguridad que sugiere el código nacional eléctrico (código NEC).

También prestamos asistencia técnica a otras instalaciones como pueden ser las de climatización, ACS (Agua Caliente Sanitaria), contra incendios, seguridad, megafonía, etc.

Disponemos además de conocimientos suficientes para llevar a cabo el mantenimiento de instalaciones ya realizadas.


Contacte con nosotros y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso